Foto del Centro de DatosVertigo Hosting es una de las principales empresas de Hosting en España y Portugal. Gestionamos unos 45.000 dominios de más de 12.500 clientes, a los que ofrecemos un servicio impecable y un eficaz y sólido soporte técnico de manos del personal más calificado.

Ofrecemos HostingAlojamiento Web y Registro de Dominios de los principales TLDs (.com, .net, .org, .eu, .es, entre otros)

Disponemos de un centro de datos con la más alta tecnología, el cual compra certificados de Créditos de Energía Renovable (REC) para poder minimizar el impacto en el medio ambiente.

Nuestro centro de datos ofrece a Vertigo Hosting y a sus clientes la mejor conectividad pues, se encuentra conectado con los principales proveedores mundiales. Nuestra infraestructura cuenta con los mayores niveles de seguridad, debido a que el acceso está totalmente restringido y controlado, además de disponer de todas las medidas de protección y sistemas de alimentación independientes para que los servidores funcionen siempre, 24 horas al día, 365 días al año, sin interrupciones. Gracias a esta infraestructura podemos ofrecer una garantía única en España: Garantía de funcionamiento del 99,9% o le devolvemos su dinero.

Nuestro objetivo siempre ha sido y será el poder ofrecer a todos nuestros clientes una atención personalizada de la más alta calidad, buscando siempre resolver sus problemas en el menor tiempo posible y con la mejor disposición.