Cómo transferir su sitio web sin tiempo de inactividad?

Aquí está un artículo que explica cómo evitar el tiempo de inactividad (Downtime).

¿Qué pasa con mi base de datos?

Si le preocupa que sus bases de datos se mantengan al día, todo lo que tiene que hacer es desactivar las bases de datos para que no se puedan actualizar hasta completar la transferencia. Se requiere un máximo de 72 horas para todas las solicitudes de transferencia. El tiempo dependerá de qué tan grande sea su transferencia. (Si necesita transferir el contenido más rápido, puede transferir los ficheros usted mismo).

Consejos

Después de la transferencia, puede crear un registro A para redirigir a todos los visitantes al nuevo servidor, esto es mucho más rápido que esperar la propagación de nuevos servidores de nombres.

También puede configurar su sitio viejo para conectarse a su nueva base de datos de forma remota, de esta manera si sus visitantes se dirigen al sitio nuevo o al viejo , todas las actualizaciones se guardan en la base de datos del sitio nuevo. Ahora, la nueva base de datos tendrá toda su información actual y se ira actualizando manteniéndose siempre al día.

Además, después de la transferencia del sitio, puede crear un registro MX para que sus correos electrónicos se entreguen al nuevo servidor, esto es mucho mas rápido que esperar el tiempo de propagación
.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también

Powered by WHMCompleteSolution