Cómo mover un sitio Drupal de un host a otro?

Estos son los pasos detallados de cómo mover con éxito una instalación completa de Drupal de un host a otro.

La documentación en drupal.org no es necesariamente clara, estos son los pasos exactos de como mover un sitio completo Drupal, incluyendo su base de datos mysql.

 


Migración de Drupal en el host VIEJO:

1. Genere una copia de seguridad de su directorio home entero y coloquela en su carpeta FTP. Cree una carpeta en su disco duro local para descargar la copia de seguridad. Usando un cliente FTP como FileZilla descarguela a la carpeta que ha creado para este fin.

2. Cree una copia de seguridad de la base de datos MySQL en su host viejo con phpadmin, seleccione la base de datos mysql, por lo general algo así como "name_drpl1". Seleccione todos los campos, haga clic en "exportar" y guardar la base de datos a su disco duro local. Deja las opciones por defecto activado. Usted recibirá un archivo similar a "name_drpl1.sql". Esta es la base de datos mysql.


En su nuevo host:

1. Subir la carpeta con la instalación completa de Drupal a su directorio home.

2. Una vez hecho esto, vaya a cPanel -> MySQL en el equipo nuevo, una vez ahí cree una nueva base de datos mysql, por ejemplo "name_drpl1", cree un nuevo usuario mysql y asignele una contraseña. Asigne el usuario a la base de datos creada y haga clic en "asignar todos los privilegios" para este usuario.

3. Usted ahora debe tener una nueva base de datos mysql en el nuevo host y el usuario de mysql, por ejemplo: "Name_drpl1" como nombre de base de datos y "name_username" como nombre de usuario.

4. Importar de la base de datos (que se exporto desde el host viejo antes) con phpMyAdmin a la nueva base de datos. Esto puede tardar un minuto.

5. Si es necesario edite el archivo [drupal casa] / sites / default / settings.php en la sección donde se introduce en nombre de la base de datos, ubicación, nombre de usuario y contraseña. Puede introducir la contraseña encriptada o no encriptada.

6. Cambie los permisos de su carpeta de Drupal y todas las subcarperas a 755.

7. Revise los archivos . Htaccess y [home Drupal] / sites / default / settings.php y hacer cambios en caso de ser necesario.

 



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también

Powered by WHMCompleteSolution