Aspectos técnicos hosting compartido (Inicial, Intermedio y Avanzado)

Los aspectos técnicos para el buen uso de las cuentas de hosting compartido (Plan Inicial, Intermedio y Avanzado) son:

 

- Las cuentas de hosting compartido solo podrán enviar un máximo de 500 correos por hora, si desea enviar un número superior deberá cambiar a un servidos VPS o Dedicado en el cual los recursos serán los allí contratados con lo cual podrá enviar todos los que su servidor pueda manejar.

- Existe un límite de 250.000 Inodes por cuenta, un Inode es una estructura de datos utilizada para mantener la información sobre un archivo en su cuenta de hosting. El número de Inodes indica el número de archivos y carpetas que usted tiene. Esto incluye todo en su cuenta, correos electrónicos, archivos, carpetas, que tenga almacenados en el servidor. Si desea alojar un número mayor de Inodes deberá entonces contratar otra cuenta o un VPS / Servidor Dedicado.

- Son permitidos un máximo de 25 procesos simultáneos por cPanel, la mayoría de las cuentas no tendrán ningún problema con esto ya que los procesos abren y cierran tan rápido que es muy difícil que se solapen.

- Estas normas nos ayudarán a que tanto su cuenta como la de los otros usuarios del servidor no tengan problemas de velocidad o desempeño debido al uso indebido de los recursos del servidor.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo


Powered by WHMCompleteSolution